Divisas:



Marca Amazon - Mama Bear Sensitive Toallitas húmedas para bebé - 15 Paquetes (840 Toallitas) B073HSH3S8

€45.04  €17.71
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B073HSH3S8
  • 832 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Formuladas con una loción delicada diseñada para limpiar la piel sensible de tu bebé.
  • Especialmente diseñadas para su uso en la piel sensible de los recién nacidos.
  • Dermatológicamente testadas, hipoalergénicas y de pH neutro.
  • Sin fragancia.
  • Suaves pero potentes, para una limpieza fácil.
  • Con Aloe vera, manzanilla y extracto de semillas de algodón.
Se envía en el embalaje original:
 El embalaje puede revelar el contenido. Elige Ocultar contenido al tramitar el pedido.

Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.



Descripción del producto

Nombre de estilo:Sensitive | Tamaño:15 Paquetes (840 Toallitas)

Especialmente diseñado con una fórmula suave para limpiar con suavidad la delicada piel del bebé. Para todo el cuerpo y especialmente para el cambio de pañales.



Más información del producto

Preguntas más frecuentes
  • En qué zonas puedo aplicar las toallitas húmedas para bebé? Se pueden utilizar para limpiarle las manos, los pies y la zona del pañal. No se recomienda usarlas para limpiar el interior de la boca, nariz y orejas de tu bebé. Evitar que entre en contacto con los ojos.
  • Cuánto duran las toallitas? Las toallitas Mama Bear deben utilizarse en un periodo de 6 meses desde la apertura del envase.

Del fabricante

Las toallitas Mama Bear Sensitive para bebé sin fragancia han sido específicamente formuladas para limpiar con delicadeza la piel sensible de tu bebé. Perfectas para cualquier ocasión, ideales para los cambios de pañales. Hechas con una suave loción que contiene aloe vera y camomila, las toallitas Mama Bear están diseñadas para limpiar la delicada piel de tu bebé. Todas nuestras toallitas están dermatológicamente testadas y son de pH neutro.

  • Ingredientes: Agua, polideceno hidrogenado, carbomer, aceite de ricino hidrogenado PEG-40, extracto de hoja de Aloe barbadensis, extracto de flor de Chamomilla recutita (manzanilla), aceite de semillas de Gossypium Herbaceum, propilenglicol, gluconato sódico, policuaternio-7, dimeticona Bis-PEG/PPG-20/20, fenoxietanol, ácido dehidroacético, ácido benzoico, benzoato sódico, hidróxido sódico.
  • Todos los ingredientes utilizados en nuestras toallitas cumplen con los requisitos vigentes en Europa, incluyendo las directrices establecidas por el Comité Científico de Seguridad de los Consumidores (SCCS por sus siglas en inglés).

Características destacadas

Suaves y delicadas

Las toallitas húmedas de Mama Bear contienen una delicada loción de limpieza específicamente formulada para la piel sensible de tu bebé. Se pueden utilizar para limpiar las manos, los pies y la zona del pañal del recién nacido.

Dermatológicamente probadas (pieles sensibles y pH neutro)

Dado que son de pH neutro y están dermatológicamente probadas sobre pieles sensibles, las puedes usar con tranquilidad, ya que están indicadas para la piel sensible de los recién nacidos.

Con Aloe vera y manzanilla

Formuladas con una suave loción con Aloe vera y manzanilla, las toallitas húmedas de Mama Bear están diseñadas para limpiar la piel sensible de tu bebé.

Tapa fácil de abrir

El empaquetado de las toallitas Mama Bear evita que se sequen y es de fácil acceso, perfecto para usar en el cambiador de pañales o fuera de casa. La tapa hace clic al cerrarse y es fácil de usar con una sola mano, para poder cerciorarse de que está bien cerrada.

Especialmente diseñadas para su uso en la piel sensible de los recién nacidos
Fragancia Con una fragancia ligera y fresca, delicada con la piel de tu bebé Sin fragancia Con una fragancia ligera y fresca, delicada con la piel de tu bebé
Dermatológicamente testadas y de pH neutro
Hipoalergénicas
Ampliar

Mama Bear

Qué recuerdas con más cariño de tu infancia?

Una manta calentita. Quizás el olor de tu juguete favorito. El sentimiento de estar siempre envuelto en una mullida nube de amor y mimos incondicionales.

Ahora puedes darle a tu pequeñín la misma sensación de bienestar cada día con Mama Bear, la gama de productos de cuidado de tu bebé de Amazon, diseñada con mucho cariño. Mama Bear es segura, delicada y cuida de tu bebé con amor. Igual que tú.